Pasado el mediodía de este viernes, la Policía presentó dos mujeres conocidas como ‘La China’ y ‘La Valluna’, a quienes acusan de ser parte del grupo de nueve personas que haciéndose pasar por pasajeros de un micro asaltaron a una universitaria.

Andrea B. C., alias ‘La China’ y Maida S. S., alias ‘La Valluna’, fueron presentadas por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Julio Cesar Cossío.

También te puede interesar: Joven universitaria esperaba un micro cuando fue asaltada por nueve ‘falsos’ pasajeros

“Cuentan con antecedentes policiales y penales”, afirmó la autoridad policial.

La Policía agregó que tiene identificadas a las otras siete personas que participaron del asalto a la universitaria el martes 10 de mayo, cuando se aprestaba a subir a un micro y cuentan con mandamiento de aprehensión.

Esa jornada la estudiante tenía previsto dirigirse a su universidad y había hecho parar un vehículo de transporte público. Cuando estaba a punto de abordar dos mujeres disimuladamente le bloquearon el ingreso y mientras tanto otras siete personas estaban, jaloneándola, revisando y robando lo que tenía en su mochila.

Todo el hecho quedó registrado por cámaras de seguridad. La Policía que procedió a realizar la investigación y presentó este viernes a las dos mujeres a las que señala que están involucradas en el hecho.

Comentarios