Jashiro Oliver Hayakawa ha sido presentado la noche de este sábado como el “autor confeso”, según el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, del feminicidio de Wilma Fernández, quien fue reportada como desaparecida desde el pasado 22 de marzo.

También te puede interesar: Video: Así fue rescatado el cuerpo de Wilma Fernández de la carretera a los Yungas

El caso que la Policía da por esclarecido ha tenido en el flujo de llamadas en un elemento importante para establecer los lugares donde estuvo la víctima sus últimas horas de vida. Además, se encontró en el vehículo del acusado prendas de vestir de Fernández.

La víctima estuvo por Achumani”, manifestó el ministro.

Cuando se realizó el allanamiento al inmueble ubicado gracias al rastreo telefónico realizado al teléfono de la víctima, se encontró en el lugar una prenda que tenía la víctima la ultima vez que fue registrada por cámaras de seguridad.

A esto se suma que la última señal de celular de la víctima se registró en la localidad de Chuspipata, en el camino a Coroico.

Con esta información y recolectando mayores indicios, la Policía se dirigió al lugar encontrando el cadáver de la víctima envuelto en una bolsa de yute color azul.

“Después de realizar la valoración médica correspondiente se determinó que la causa de su muerte fue asfixia mecánica”, señala el ministro en Facebook.

Comentarios