La justicia dispuso que el presidente del Concejo Municipal de San Carlos se defienda en libertad de la acusación por la supuesta apropiación ilegal de tierras que reclama en propiedad Dora Vallejos, investigada por legitimación de ganancias ilícitas. 

La justicia dispuso que el presidente del Concejo Municipal de San Carlos, René Cardozo, se defienda en libertad de la acusación por la supuesta apropiación ilegal de tierras que reclama en propiedad Dora Vallejos, investigada por legitimación de ganancias ilícitas.

También te puede interesar: Ordenan la detención preventiva de uno de los hinchas que golpeó a policías en el estadio Tahuichi Aguilera

Fueron tres las personas que fueron puestas ante un juez cautelar en Montero, por la denuncia de Dora Vallejos.

En la audiencia, la justicia dispuso que Cardozo y otra persona se defiendan en libertad de las acusaciones, mientras que un tercer implicado fue enviado a la cárcel de Montero, donde permanecerá por 120 días.

Al salir de su audiencia el presidente del Concejo de San  Carlos señaló que no conoce a Vallejos y se declaró inocente de los cargos en su contra. Aseguró que seguirá a cargo del órgano legislativo de San Carlos.

Comentarios