Vecinos de la zona San Miguel de la ciudad de Cochabamba, procedieron a capturar y maniatar a dos presuntos antisociales quienes habrían robado una motocicleta en esta ciudad. 

De acuerdo a los vecinos del sector, la motocicleta sustraída habría sido trasportada en un vehículo el cual escapó de la turba de pobladores que alertaron el hecho delictivo. 

Los vecinos del lugar denunciaron que este tipo de robos y atracos son constantes en esta zona cochabambina. El robo de celulares, carteras y motocicletas, son los ejemplos de la inseguridad que dieron a conocer los pobladores. 

“Lamentablemente en esta avenida todos los días roban, celulares quitan, roban carteras y escapan por la ruta a Kara kara, según los vecinos que vieron este robo, la moto robada lo hicieron escapar en un taxi, pero cada vez suceden estos robos”, dijo un vecino.


TAMBIEN PUEDE LEER: Hospital público suspende de su trabajo al pediatra acusado de abuso y pornografía infantil

Ante esta situación, varios de los propietarios de tiendas y viviendas, piden a las autoridades policiales mayores controles por la ola de inseguridad ciudadana que vive esta zona de Cochabamba.


Comentarios