Al menos 800 chalecos de personas que se dedican a trabajar como mototaxistas sin contar con el permiso respectivo, fueron quemados la tarde de este martes por la unidad de Tránsito en el municipio de Montero.

El director regional de Tránsito de Montero, Carlos Chispas, comentó que estos chalecos fueron decomisados tras varios operativos que se realizaron semanas anteriores, en algunos casos con los sindicatos, y comentó que estas personas que se dedican a trabajar como mototaxista se compran el chaleco y trabajan sin autorizaciones.

“Es parte del trabajo de seguridad ciudadana. Estos conductores llamados pirañas se compran chaleco, los visten y empiezan a trabajar sin dar garantía de seguridad a la población”, adelantó Chispas.

Y añadió que en muchos casos no cuentan con antecedentes, licencia ni Soat, mientras que en algunos casos se dedican a delinquir.

Según dijo Carlos Chispas, los operativos continuarán con el fin de brindar seguridad a la población que habita en el municipio de Montero y que utiliza este medio de transporte de manera diaria.

Comentarios