Hasta la tarde de este jueves eran tres las personas aprehendidas acusadas del asesinato de dos sargentos de la Policía y un voluntario del Gacip. A ellos se suman dos prófugos, que, de acuerdo a información de la Policía, son los que abatieron a las víctimas en Porongo.

El principal sospechoso del asesinato es Misael Nallar. Se le atribuye haber ordenado el crimen contra los tres uniformados.

Los otros dos aprehendidos son el boliviano Raúl C. y el colombiano Esteban B. Supuestamente ambos estuvieron junto a Nallar cuando tuvieron un altercado con los uniformados, minutos antes del asesinato. 

También te puede interesar: Tres pumas fueron hallados en una hacienda de Misael Nallar, el acusado del asesinato en Porongo

Los prófugos

Los prófugos son Jhon Walter Tibaduiza y José Flores Caro. Ambos de nacionalidad colombiana, se cree que fueron estos dos hombres, los que a bordo de un vehículo, interceptaron a los uniformados y tras hacerles bajar de una patrulla los obligaron a ponerse de rodillas para dispararles.

Se conoce que existe un fuerte control en las fronteras para dar con los responsables del asesinato en Porongo.

Comentarios