La Policía y personas que estaban en el Palacio de Justicia quedaron sorprendidas cuando vieron que una mano salía del techo en uno de los salones de este edificio. El preso fue aprehendido por un uniformado verde olivo.

También te puede interesar: Hombre acusado de violar a niña de 5 años escapó de camioneta policial, no lo enmanillaron

El privado de libertad había sido traslado al Palacio de Justicia para asistir a su audiencia cautelar. Antes de ingresar, el hombre había solicitado permiso para ingresar al urinario, fue entonces el guardia que estaba bajo su cuidado le quitó las esposas.

Tras cinco minutos, el hombre no salía. De alguna manera había logrado ingresar al subsuelo y pretendía escapar por el piso que estaba abajo. 

Esta situación provocó que el Palacio de Justicia cierre sus puertas por unos minutos provocando la molestia de las personas que quedaron en el edificio. Nadie podía salir y tampoco salir hasta que se conozca el paradero del hombre que había escapado. 

De un momento a otro, personas que estaban en el piso inferior de donde escapó el recluso vieron como salía una mano del entretecho, provocando susto en algunos, otros pensaban que se trataba de alguien revisando el sistema eléctrico del edificio.

Segundos más tardes llegó un agente de la Policía que a gritos hizo que el hombre baje para posteriormente ponerle las esposas.

Comentarios