Uno de los amigos de Dagner Rojas, con el que compartía una actividad laboral, recuerda que el joven nunca había mostrado rasgos de ser violento con su entorno, por lo que causó sorpresa el informe policial en el que señalan que hay indicios de que lo sucedido el día de su muerte fue un feminicidio en contra de su pareja, Sarah Arauco.

“Era una excelente persona Dagner, lo conozco hace nueve años y nunca fue una mala persona, ni vicios ni nada. En eventos que tuvo con nosotros siempre estuvo alejado de los problemas, él respetuoso con las mujeres”, relató el amigo de Dagner.

Su amigo cuenta que hace una semana el joven se había comunicado con él para pedirle que vuelvan a trabajar ya que su idea era retomar los estudios. “Teníamos un evento este viernes, y él iba a asistir con nosotros”, cuenta.

Sobre la situación sentimental de Dagner y su relación con Sarah, señaló que era discreto con su intimidad, pero se lo veía bien con su pareja.

Un informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) concluyó que “hubo violencia física” contra Sarah Arauco antes de la muerte de la pareja por lo que los indicios señalan que se trató de un caso de feminicidio.


Un chat, revelado por la Felcv, muestra que la pareja había sostenido una discusión horas antes del hecho y hay una fotografía que muestra a Sarah con el pómulo y el ojo hinchados debido a un golpe.

El grupo de teatro al que pertenecía Dagner también recordó al joven como alguien amable y que no trajo problemas. Este jueves la función en la que debía participar suspendió sus funciones y se realizó una misa en su memoria. 


Comentarios