La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de El Alto, procedió a la devolución de los celulares robados a los propietarios legítimos de estos equipos telefónicos.

Mediante un operativo sorpresa, la Fuerza Anticrimen de El Alto, secuestró un total de 250 equipos móviles de la feria ilegal “Barrio Chino” mismos que aparentemente eran robados y pretendían ser subastados a los visitantes de esta feria. 

Por esta razón, la Policía regional de El Alto, invitó a todas las personas que fueron víctimas de robo a que se apersonen por las oficinas de la Felcc para identificar sus equipos celulares robados. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Bolivia registra 85 feminicidios y 28 infanticidios en lo que va del 2021

“Me robaron el celular en el Prado de la ciudad de La Paz, esto sucedió hace seis meses, yo estaba dentro de un minibús y ahí me robaron tres personas quienes después se dieron a la fuga”, dijo una víctima de robo a Unitel

Según la Policía, la victima de robo deberá reconocer su equipo y posterior verificación el IMEI físico del celular. Hasta la fecha, la Felcc procedió a la devolución de 10 teléfonos celulares.

Todas las personas deberán pasar por oficinas de la Felcc ubicada en la zona de Ciudad Satélite de El Alto.



   



Comentarios