La Dirección de Prevención y Robo de Vehículos de la Policía (Diprove), recuperó una motocicleta robada, misma que pretendía ser vendida por las redes sociales en La Paz.

Mediante un patrullaje cibernético de Diprove, se pudo detectar que la motocicleta estaba a la venta en una vitrina virtual del Marketplace de la red social Facebook. 

 “Hemos detectado que la moto estaba siendo vendida por las redes sociales, es así que lo llamamos al propietario para que reconozca la moto, hemos contactado al vendedor y mediante un operativo hemos procedido a aprehenderlo en posesión de la moto robada”, informo el director de Diprove, Cnl. Julio Monroy. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Identifican cuerpo que fue hallado desmembrado en El Alto

Según la declaración del vendedor, habría indicado que la moto la compró en la localidad de Huarina para revenderlo por las redes sociales. El sujeto se encuentra con medidas sustitutivas y tendrá que retornan ante el Ministerio Público para su declaración final. 

El propietario real del motorizado tendrá que presentar una serie de documentos a Diprove para respaldar la titularidad de su motocicleta.

Según el informe policial, en el último trimestre, Diprove recuperó 14 motocicletas que fueron recuperadas y dos motocicletas que aún no fueron recogidas por sus propietarios.

Comentarios