El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Rubén Lobatón, informó este martes que un caso de feminicidio seguido de suicidio se registró en el departamento de Cochabamba.

El hecho de sangre involucró de un militar retirado de 68 años, quien mató con cuatro tiros a su exesposa de 59 años, hirió a la actual pareja de la mujer y luego se quitó la vida con un disparo en la cabeza.

“Éste agarra el arma de fuego que tiene y dispara contra la humanidad de la nueva pareja (de la mujer) y también realiza varios disparos en la humanidad de la víctima (exesposa del militar), tres en el abdomen y uno en el brazo derecho”, aseveró Lobatón a los periodistas, sin precisar nombres.

Según el jefe policial, el hecho se registró cerca de las 08:15 horas en una casa de la calle Darwin, en la segunda Circunvalación de la zona norte de la ciudad de Cochabamba.

El militar retirado llegó al inmueble y tuvo una pelea con su ex pareja por un supuesto mal trato de cinco hijas que procrearon juntos.

El hijo de la pareja de la víctima que quedó herido dijo que su padre, de ocupación taxista, recibió un disparo en la pierna izquierda, fue hospitalizado y se recupera de manera favorable.

Comentarios