Paola Pérez Ledezma, la mujer que se ganó el sobrenombre de la “reina del microtráfico”, fue enviada este viernes a la cárcel de Palmasola de manera preventiva por un lapso de 180 días. 

Los delitos que se le imputaron fueron de tráfico de sustancias controladas, asociación delictuosa y confabulación

En su defensa, argumentó que la droga que halló la Policía en diversos operativos en Satélite Norte, zona en donde se presume operaba, era de sus hermanas y que ella no tiene nada que ver con este negocio ilícito.

"Nunca me han notificado, no he recibido ninguna notificación para saber si me estaban buscando", dijo la mujer, a los medios, además mencionó que el único bien inmueble con el que cuenta es una casa que construyó tras haber 'loteado' un predio en la zona norte.

Negó que tenga más de 20 propiedades a su nombre y que ostente otros bienes y recursos que le hubieran permitido darse lujos pues asegura que los recursos con los que cuenta son producto de las ventas que realiza de manera diaria en el mercado Los Pozos en donde tiene un negocio de carnicería.

La Fiscalía continuará con las investigaciones con el objetivo de demostrar la implicancia de cada persona en esta denominada red de microtráfico, además de conocer la identidad y el canal que utilizaban los proveedores de la droga a este grupo ilícito.

Comentarios