Una niña, hermanastra de la adolescente que fue violada y asesinada en Montero, acusó a su padre de los delitos. La representante de la Unidad de Víctimas Especiales, Silvia Mejía contó que, a través de psicólogos, el discurso de la niña es claro y conciso, pues especifica que su papá agredió sexualmente a su hermanastra y luego la colgó de una viga en el baño del inmueble.  

Ante ello, Mejía señaló que por el momento los dos hermanos de la víctima están en un albergue provisional, mientras reciben terapia luego se verificará si son institucionalizados.

El padrastro fue enviado a Palmasola con detención preventiva, es acusado de violación y feminicidio. Mientras que la madre de la víctima, acusada de complicidad, también tiene detención preventiva. 


Te puede interesar: Fiscal señala que menor de edad violada y asesinada en Montero era prostituida por la madre

La víctima, que en mayo de este año también fue reportada como desaparecida y luego fue encontrada dopada, fue enterrada este lunes en medio de pedidos de justicia. 

"Pedimos que se haga justicia, era una niña muy aplicada, buena vecina, no nos explicamos cómo le hacen esto a una niña", señaló una de las mujeres que asistió al sepelio.

Un día antes, la Fiscalía confirmó que la madre de la adolescente la prostituía y también conocía que el padrastro la violaba. 

Comentarios