Ruddy B.R. cometió un atraco a mano armada en septiembre de 2018, por lo cual fue imputado y sentenciado a cuatro años de cárcel en Palmasola, Santa Cruz.

En menos de 60 días esperaba cumplir con su condena y salir en libertad, sin embargo, este reo deberá ser imputado nuevamente por el delito de feminicidio en grado de tentativa tras haber apuñalado a su pareja 16 veces cuando estaba lo visitó en el penal.


El comandante departamental de la Policía, Erick Holguín, confirmó este nuevo proceso en contra del privado de libertad.

Ruddy mantenía una relación con su pareja, Noelia T.T., quien se conoce que lo visitaba con normalidad en el PC4 donde se encontraba recluido.

En la última visita que realizó fue este pasado domingo, donde la mujer se quedó en el lugar para participar de una fiesta, hecho que será investigado por la Policía.

Tras consumir bebidas alcohólicas, el reo procedió a agredir a su pareja propinándole 16 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, donde la víctima alcanzó a pedir ayuda, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia hasta un centro médico con ayuda de los efectivos.

Por su parte, Ruddy fue aislado y sancionado, y la Fiscalía preparar una imputación para procesarlo por un nuevo delito, mientras que su pareja lucha por su vida en un centro médico de Santa Cruz.

Comentarios