Dos personas fueron heridas de bala y trasladadas hasta el Hospital del Norte de El Alto tras un incidente que es investigado por la Policía y que ocurrió el jueves en medio de una disputa familiar.

De acuerdo con el informe médico del director del Hospital del Norte de El Alto, Valentín Apaza, una persona de sexo masculino de 48 años se encuentra con lesiones en el muslo izquierdo, mientras que el otro afectado de 23 años de edad, se encuentra con serias lesiones internas por el impacto de bala en la región abdominal.

“En el caso del segundo paciente, (la bala) afectó al riñón, hígado, por eso este paciente fue trasladado a terapia intensiva, tiene daño renal y vascular y deberá permanecer en cuidados intensivos", informó el director. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Investigador dice que 16 vehículos reportados de robo en Chile se encuentran en territorio boliviano

Según el reporte preliminar, las dos personas fueron heridas por un arma de fuego tras un problema familiar, hecho que se encuentra en etapa de investigación por la Policía. 

“Tenemos conocimiento que estas personas fueron heridas de bala tras un problema intrafamiliar, pero sí podemos afirmar que estos pacientes recibieron un impacto de bala”, dijo el médico.

  ​​

Comentarios