Dos hermanos de 12 y 14 años de edad, se encuentran desaparecidos desde el pasado lunes 20 de septiembre, ambos salieron de su casa con rumbo desconocido de la zona Juan Pablo II de la ciudad de El Alto. 

Los dos niños tienen los nombres de Carla y Humberto Iquiapaza Villca, ambos hermanos, quienes antes de salir de casa discutieron con sus padres por haber chateado con personas desconocidas y usar las redes sociales. 

“Hemos visto que mi hermanita estaba chateando con personas desconocidas, a ella no le gustó que se le llame la atención, una persona desconocida le estaba pidiendo información y ella dio esos detalles a un extraño; cuando le hemos reclamado, mu hermanita se molestó y decidió escapar de la casa”, dijo una familiar. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Policía rescata a bebé que fue vendida por su madre en Bs 3.000 en El Alto

Por su parte, el papá indicó que el celular de la menor fue decomisado tras haber identificado que su hija dio información personal a una persona desconocida.

“Yo como papá le decomise el celular a mi hija porque no es posible que esté hablando con gente desconocida, pese a que puse una cámara para vigilarle igual no nos hizo caso”, dijo el padre.

La familia pide a la población dar referencias de los menores desaparecidos a los teléfonos 76554752 y 61217338. ​       ​​

Comentarios