Anahí Barco Luna, de 14 años de edad, desapareció este martes aproximadamente a las 8:30. Los familiares creen que salió de su vivienda, ubicada en la zona de Collpapampa, del municipio de Tiquipaya del departamento de Cochabamba, pero se desconoce su paradero.

Los progenitores de la adolescente salieron a trabajar en la mañana y Anahí se quedó junto su hermana de 6 meses de edad durante casi una hora, entre las 7:45 y las 8:40. 

Cuando llegó la tía de Anahí para cuidar a ambos menores de edad, la muchacha ya no se encontraba, relató Edith, madre de la adolescente.

Mi hermana viene y las cuida todas la mañana. Llega 8:40 y dice que la puerta estaba entre abierta y había dejado la llave”, contó.

La progenitora también señaló que la muchacha pasa clases por las tardes.

Puede leer: Joven reportada como desaparecida en Cochabamba es hallada en Perú

La familia también indicó que tras revisar las redes sociales de la menor, se encontró que Anahí mantenía contacto con un adulto que no pertenece a su entorno.

Se realiza la búsqueda de videos de seguridad que den indicios del paradero de la muchacha y piden a la población colaborar a encontrar a Anahí.

Comentarios