La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz hizo el levantamiento de un cadáver este sábado en la cárcel de San Pedro. Los informes preliminares indican que el fallecido es un privado de libertad, que cumplía arresto por un delito de violación.

"La División de Homicidios ha asistido a verificar y constatar el reporte. Se está haciendo investigaciones preliminares sobre este acontecimiento", indicó Juan José Donaire, subdirector de la Felcc.

"Probablemente se trata de una persona que estaba internada y privada de libertad por el delito de violación”, sostuvo Donaire, que recalcó que la Policía aún está realizando investigaciones sobre este hecho en el penal paceño.

La autoridad policial indicó que esperan los resultados de la autopsia legal para determinar las causas del deceso. Aún no se conoce al autor de este crimen ni el motivo que lo llevó a hacerlo.

Se tiene previsto que en las próximas horas se brinde un informe oficial. "A la conclusión podremos dar un reporte más específicos", finalizó Donaire.

Comentarios