Las arduras tareas de rescate dieron su fruto al rescatar a uno de los obreros de una construcción ilegal en la zona sur de La Paz que se encontraba sepultado. El hombre fue trasladado a un centro de salud. 

El obrero fue subido a una camilla y evacuado a un centro de salud, pues estuvo varias horas sepultado. Todavía continúan las tareas con el objetivo de rescatar a las otras víctimas que se encuentran sepultadas. 

De acuerdo a los antecedentes, el alcalde Iván Arias dijo que, en el mes de marzo, la empresa constructora fue notificada con la ilegalidad del terreno para realizar trabajos de construcción. 


Arias dijo que pese a las advertencias, la inmobiliaria y la constructora continuaron con la edificación en Alto Florida de la zona Sur, utilizando un permiso de la Alcaldía de Palca (municipio colindante con La Paz).

"Le metieron nomas pese a que estaban advertidos, es una injusticia que estas inmobiliarias hayan usado un permiso de otro municipio", dijo Arias. 

Además, Arias advirtió con iniciar un proceso contra la inmobiliaria y empresa constructora por haber hecho caso omiso a las notificaciones municipales.

La tarde de este jueves, dos obreros fueron sepultados tras el desplome de una construcción en la zona de Alto La Florida de la zona Sur de La Paz.    

Comentarios