El cuerpo de bomberos logró rescatar un segundo vehículo afectado en el deslizamiento en la avenida Libertador que une el centro con el Sur de La Paz.

Tras un intenso trabajo de retirar los escombros de tierra y piedras, el equipo de Bomberos retiró al vehículo tipo vagoneta de color negro con la ayuda de maquinaria pesada. 

Tras el deslizamiento de un talud de tierra en la avenida Libertador que conecta el centro con el Sur de La Paz, la Alcaldía confirma que dos vehículos fueron afectados a consecuencia del bloque de piedras y tierra que cayó sobre los dos motorizados que estaban en el carril de subida. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Deslizamiento en La Paz dejó seis personas heridas y dos vehículos afectados

Un informe geológico determinará las causas exactas por las cuales el bloque de tierra y piedras cayó la noche de este jueves. 

Además, los seis ocupantes que estaban en los dos vehículos involucrados, fueron trasladados hasta centros hospitalarios para recibir la atención médica.

Desde la Alcaldía informaron que los trabajos para estabilizar el lugar y retirar los escombros de tierra y piedra, van a continuar el fin de semana.

 



Comentarios