Un Jet K-8 de la Fuerza Aérea Boliviana cayó sobre una zona urbana en Sacaba afectando cuatro domicilios tras el impacto, y posterior explosión que se generó en el lugar, en donde se lamentó el fallecimiento de una persona que fue identificada como María Soledad Nogales Escalera, de 23 años.

El lugar ahora está con resguardo militar y en tres de las casas fueron precintadas para evitar el ingreso de personas, esto como parte de la investigación pericial. En la cuarta, se permitió el ingreso de los vivientes.


La casa con mayor afectación fue en la que residía la familia Nogales Escalera, parientes de la joven fallecida; en otro domicilio también hubo daños, e incluso, una vecina dijo a Unitel que restos de la aeronave quedaron en su baño.

Los vecinos se quejaban por el hecho de que no se les permite ingresar a sus viviendas pues está precintada. Indicaron que han tenido que buscar un lugar para pasar la noche y que están a la espera de que avancen las investigaciones para, luego, poder retornar a sus hogares.

Comentarios