La dueña de un salón de belleza ubicado en Alto San Pedro denunció que una pareja robó un celular de su negocio, mientras le consultaban el precio de uno de sus servicios. Utilizaron a un menor para cometer el delito. 

Todo ocurrió, según la información de la cámara de seguridad el viernes cuando una pareja ingresó al salón de belleza. De repente, la mujer se acercó a consultar sobre el teñido de pelo. Mientras la propietaria del negocio le explicaba detalles del servicio, el hombre que tenía su bebé en brazos se acercó al mostrador.

El hombre se dio cuenta que todos en el negocio estaban distraídos, situación que aprovechó para levantar el teléfono celular que estaba en el mostrador. Inmediatamente después, escondió el smartphone bajo del cuerpo del bebé que se encontraba durmiendo.

Tras el hecho, el hombre salió disimuladamente del negocio; sin embargo, no tomo en cuenta que una cámara de seguridad se encontraba grabando todo el hecho.

Es indignante que vengan con un bebé”, reclamó la dueña del negocio, quien además sugirió a todas las personas tener precaución con este tipo de situaciones.

Comentarios