Este martes varias personas expresaron su molestia al alcalde de Warnes porque sus teléfonos fueron robados durante una concentración realizada el pasado sábado en ese municipio. El burgomaestre, Carlos Montaño, confesó que también perdió su aparato celular.

Recién me entero que ha habido todo esta cosa porque perdí mi teléfono, se lo sacaron de mi bolsillo”, explicaba Montaño a las personas que habían llegado para protestar.

La autoridad señaló que el sábado le llegaron mensajes a su teléfono pidiendo que haga controles con gendarmes pues varias personas señalaron que sus celulares habían sido robados.

 También te puede interesar: Aprehenden a autores del robo de $us 235.000 a la cooperativa minera "El Porvenir"

Montaño señaló que incluso el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez perdió su teléfono; sin embargo, a través de un comunicado esta cámara legislativa descartó esta situación. 

El reclamo de la personas que llegaron hasta la Alcaldía de Warnes también era porque señalaron que los gendarmes abusaron de su autoridad tratando de encontrar los teléfonos robados.

Montaño respondió que tomará acciones al respecto; sin embargo, calificó la concentración del sábado como un éxito.

“Hubo mucha gente, mucho apoyo todo fue exitoso. Hay cosas que se han salido de control, vine hablar de eso”, señaló la autoridad.

Comentarios