Vecinos del barrio Las Misiones en Santa Cruz denunciaron que dos personas que estaban a bordo de una vagoneta blanca interceptaron a un joven que estaba a bordo de una bicicleta al que le robaron el celular y a punto estuvieron de quitarle también su bicicleta.

Los vecinos contaron que el joven había llegado en busca de su amigo y cuando se aprestaba a llamarlo por su teléfono celular, se acercó la vagoneta blanca de la que descendieron dos hombres, quienes le arrebataron su dispositivo.

También te puede interesar: Dos mujeres y un hombre roban en dos tiendas de ropa el mismo día, las cámaras grabaron el hecho

No contentos con el teléfono los hombres intentaron también arrebatarle su bicicleta; sin embargo, el joven opuso resistencia y eso desanimó a los antisociales.

De que nos sirve tener barrio lindo pero no hay seguridad. Son osados los atracadores, dan ganas de tomar cartas en el asunto”, manifestó un vecino molesto por lo ocurrido.

Los vecinos señalan que no es la primera vez que ocurre un atraco de este tipo. Semanas atrás se registró otro hecho similar por el colegio Caritas y temen que sean los mismos que intentaron robarle la bicicleta al joven.

El hecho ya es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Los Lotes, que busca identificar la placa del vehículo para dar con los responsables del "robo agravado". 


Comentarios