En cuestión de minutos, antisociales dieron golpe en una importadora de autos de El Alto. Aprovecharon que durante unos minutos los trabajadores se fueron a almorzar para ingresar, llevarse dinero, computadoras y las llaves de vehículos 0 kilómetros.

Nos fuimos a dos cuadras y cuando volvimos ya estaban las rejas abiertas”, señaló uno de los trabajadores de la empresa.

También te puede interesar: Aprehenden a dos mujeres acusadas de atracar a una pareja en Vallegrande

Los delincuentes sorprendieron a todos. La gente que estaba en el lugar vio a los hombres con tanta seguridad que pensaron que se trataban de trabajadores de la empresa. Después de perpetrar el robo, salieron caminando del lugar.

El delito fue cometido en la avenida Juan Pablo II, cerca del puente distribuidor. Una zona céntrica de la ciudad de El Alto.

Los trabajadores de la empresa señalaron que los delincuentes se llevaron computadoras portátiles, cerca de 6.000 dólares y 17 llaves de vehículos cero kilómetros.

Son llaves que teníamos que entregar a los clientes. Tal vez han estudiado nuestros movimientos”, señaló un trabajador.

La Policía ya recibió la denuncia y después de observar las cámaras de seguridad de la zona, ya tiene indicios sobre los antisociales.


Comentarios