La noche del lunes, delincuentes ingresaron de manera forzosa a una heladería ubicada entre las avenidas América y Washington, de la zona Norte de Cochabamba.

Los antisociales optaron por romper las puertas de blindex para ingresar y robar las pertenencias del lugar y posteriormente darse a la fuga.

Efectivos de la Dirección de Propiedades de la Policía llegaron hasta el lugar para verificar el hecho e iniciar con las investigaciones para así dar con él o los autores de este robo.

Vecinos de la zona denuncian que no es la primera vez que este tipo de hecho se suscita, por lo que piden más controles por esta zona de la ciudad.


Asimismo, durante un patrullaje policial, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) sorprendieron a una persona al interior de una Churrasquería luego de haber roto una de las ventanas para ingresar a este negocio, ubicado en la zona de la avenida América.

El sujeto fue detenido y trasladado hasta dependencias de la FELCC para iniciar con una investigación y verificar si cuenta con antecedentes penales.

El dueño del lugar se hizo presente para verificar junto a la Policía si se llevaron algunas pertenencias de este negocio.

Comentarios