Un efectivo policial de transito logró capturar a un delincuente que robo un equipo celular en La Paz. La victima fue una mujer, quien se encontraba al interior de un minibús del transporte público. 

El hecho sucedió en pleno centro paceño, el delincuente aprovecho que la ventana del vehículo estaba abierta y procedió a introducir su brazo para sustraer el celular de la pasajera. 

Según el relato, la víctima tuvo que gritar y salir rápidamente del minibús en busca del ladrón. Tras la persecución por las calles de la ciudad de La Paz, un efectivo policial de Transitó logró atrapar y reducir al antisocial. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Feminicidio: Jhoselyn fue lanzada a un pozo en Viacha y falleció en su casa por falta de atención médica

“El señor me robo mi celular cuando yo estaba dentro del minibús, me robo por la ventana, yo tuve que salir volando y perseguir al ladrón, gracias a los gritos pude tener ayuda de los policías”, contó la victima de robo. 

El robo fue en el Obelisco de La Paz, la víctima y el efectivo policial tuvieron que correr varias cuadras para tras el antisocial. El sujeto fue capturado en la calle Juan de la Riva con el celular en las manos. 

El ladrón fue arrestado y conducido a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz.

Comentarios