Un hombre llegó hasta La Paz para recibir su vagoneta que había sido robada en Santa Cruz. Un chip instalado en el vehículo fue clave para su recuperación.

El propietario del vehículo, Juan Carlos Vargas, radica en Santa Cruz y se sorprendió cuando se informó que su vagoneta había sido recuperada en la ciudad de La Paz.

También te puede interesar: Se emborracha, denuncia el robo de su auto, pero en realidad no se acordaba dónde lo dejó

El vehículo había alquilado para que sea trabajado como taxi; sin embargo, la persona a cargo de la vagoneta desapareció el 14 de julio y nunca supo nada de él y tampoco de su motorizado. Fue entonces cuando decidió denunciar el robo.

La Dirección para la Prevención del Robo de Vehículos (Diprove) rastreó el vehículo hasta una vivienda particular en la zona de Alto Pedregal.

Cuando la Policía contacto al propietario de la vivienda, éste informó que el motorizado había sido dejado en prenda por una deuda de Bs 21.000; sin embargo, cuando se informó que estaba reportado como robado, accedió a su devolución.

El vehículo fue entregado a su propietario, quien no pudo contener las lágrimas al recuperarlo. “Agradezco de corazón, estoy contento porque mi vehículo volvió a nuestras manos”, señaló Vargas.


Comentarios