El alcalde de Yapacaní, Juan Carlos Valle no dejó claro qué pasará con la feria de motorizados que funciona en ese municipio en donde, en los últimos días, a través de un reportaje chileno, se evidenció que se intentaba comercializar un vehículo robado. 

Valle reconoció que esta feria, en la que participan alrededor de 40 personas,  no tiene ningún tipo de autorización, pero que está abierta desde hace años.

Por su parte la autoridad, junto con el presidente del concejo de la misma zona, Ramiro Peredo, apuntaron que en el caso de la denuncia expuesta en un reportaje del medio Mega de Chile, este es un caso  aislado. 

"Estas ferias se realizan como en otros municipios y estamos trabajando en ordenar y tener un control. Este hecho es un caso aislado, como pudo suceder en cualquier otro municipio", dijo Peredo. 

Te puede interesar: Caen dos jefes policiales por denuncia de robo de vehículos, uno de ellos está aprehendido

Por su parte el alcalde Valle reconoció que el municipio tuvo una imagen de zona roja por el robo de vehículos y narcotráfico; sin embargo, afirmó que se está revirtiendo esta imagen, pues son un municipio dedicado a la agricultura y comercio.  

"Se trabaja para revertir la imagen del municipio, pues era catalogado como zona roja por robo de vehículo", señaló.

Comentarios