Un hombre fue atracado en Santa Cruz, la jornada de este pasado viernes, a quien le quitaron Bs 80 que llevaba en su poder para comprar pollo para su familia, el robo en el que fue víctima casi le cuesta la vida o perder al menos una pierna.

Los dos nos caímos y cuando me levanté sentí que me pinchó en la pierna, ahí me metieron cuchilladas, yo me levanté, me fui a mi casa y después vi que mi pierna estaba ensangrentada”, cuenta la víctima a Unitel.

El hecho se suscitó en el barrio Los Sauces de la zona Norte de la capital cruceña, cuando dos los sujetos interceptaron al hombre de 41 años.

La víctima es padre de una bebé de 5 meses, y hace cinco años se vino de su comunidad Santa María, a 45 kilómetros de la localidad de Guarayos, buscando trabajo y un mejor futuro, ahora, la inseguridad lo tiene paralizado sin poder trabajar.

“Tenía una herida de 7 centímetros de profundidad que había cortado arterias, iba va a seguir derramando sangre, podía perder la pierna, incluso la vida, porque estaba en una anemia aguda”, manifestó.

El hombre que da gracias de estar con vida para ver crecer a su pequeña hija, relató que ahora tiene que hacer el papel de padre y madre ya que una semana antes de ser víctima de la delincuencia, su pareja y madre de su bebé, viajó a Chile a buscar trabajo y bienestar para su familia, ahora él está solo y necesita ayuda para salvar su pierna derecha que aún está en riesgo de perderla.

4.800 bolivianos vale la cirugía para reconstruir una arteria dañada él pide ayuda a las personas de buen corazón.

“No puedo trabajar, no puedo hacer nada, necesito esa operación porque sin esa operación no voy a poder caminar bien, quería pedir la ayuda no porque en esta situación uno no sabe aquí no va a tocar la verdad”, agregó el hombre.

Comentarios