Un hombre ingresó a un negocio haciéndose pasar por un cliente y cuando observó al vendedor distraído aprovechó para robar una computadora portátil; sin embargo, todo el hecho quedó grabado y ahora es buscado por la Policía.

Todo sucedió en un negocio de venta de electrodomésticos en el tercer anillo, cerca de la avenida Piraí. El propietario señaló que pese a que están en un centro comercial con guardias, nadie está ajeno de los delincuentes.

En el video se observa al hombre vestido con una polera azul, short, gorra negra y barbijo que ingresó al negocio. Se acerca a un escritorio, después de mirar alrededor y darse cuenta que el vendedor está distraído, lentamente cierra la computadora para sacarla del negocio con tranquilidad.

La computadora está valuada entre 500 a 1.000 dólares, pero además ahí se encontraban los datos de contabilidad de la empresa.

“Que mala intencionalidad, esa persona es deshonesta. Es ladrón y lo volverá a hacer en otros lugares”, se lamentó el dueño del negocio.

La denuncia ya fue sentada en la Policía y se envió las imágenes, por lo que espera que el delincuente sea capturado en las próximas horas.

Comentarios