Dos personas, un hombre y una mujer, fueron baleados la noche de este jueves mientras cenaban en una pensión ubicada en el barrio Cordillera, en el Plan 3.000, en la capital cruceña. Ambos se encuentran fuera de peligro tras ser intervenidos.

Estas personas se encontraban cenando, cuando antisociales dispararon contra ellos, causándoles heridas en el muslo de la pierna izquierda en ambas personas.

No les robaron nada, y los antisociales se dieron a la fuga. Las víctimas quedaron con los proyectiles en su humanidad y ambos fueron intervenidos para retirarles los proyectiles.


“Fueron operados ambos. Se encuentran con los signos vitales estables y fuera de peligro”, señaló María Elena Asbún, la profesional en salud que atendió este caso.

Por su parte, los vecinos del barrio Cordillera han expresado su molestia y preocupación por los robos que se han registrado en la zona y por el hecho ocurrido, por la balacera registrada. 

Los baleados fueron identificados como Sara V.R. y Wilfredo C. Un familiar del lesionado, de 23 años, señaló que en el momento del hecho el joven no llevaba ni dinero y tampoco un teléfono celular por lo que no encuentra explicación a lo ocurrido

Comentarios