Fueron los segundos más largos que vivió este miércoles un trabajador al que un antisocial le arrebató un maletín con Bs 396 mil en puertas de una clínica privada en la ciudad de Santa Cruz.

“No he visto a nadie. Yo me he bajado de la ambulancia cuando he sentido que me la quitó (la maleta) alguien y yo he forcejado”, contó el trabajador que traída en la mano un maletín con dinero para el pago de sueldos de los empleados en este centro de salud, según las primeras pericias del caso.

También te puede interesar: Se pedirá ocho años de cárcel para exministro de Arce acusado de recibir un soborno, dijo abogado

Una cámara de seguridad captó el momento en el que hombre descendió del vehículo y giró unos segundos mientras un sujeto con mandil blanco y una gorra le arrebata el maletín y sale corriendo.

“Salió disparando”, recordó el trabajador que fue corriendo tras el antisocial.

“Se subió a una moto que lo estaban esperando”, indicó y señaló que los antisociales lo apuntaban con un arma mientras huían.

El hombre ya brindó su declaración ante la Policía y se realizan las investigaciones del hecho que ocurrió cerca del mediodía, a una cuadra del primer anillo.

Comentarios