Camila L. será puesta ante un juez cautelar este jueves por el caso de la agresión a una mujer dentro de un taxi de transporte público, ocurrido a la salida de un concierto en Santa Cruz el pasado mes de junio.

La mujer está implicada en el hecho, luego de que cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de personas agrede brutalmente a una mujer con la que compartían un taxi.


Camila tenía una orden de aprehensión en su contra, sin embargo, el pasado 12 de julio se presentó ante el Ministerio Público donde finalmente fue detenida.

La mujer fue trasladada hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para que pueda prestar inicialmente su declaración informativa, sin embargo, este jueves será puesta ante un juez quien determinará su situación jurídica.

Por su parte, la familia de la víctima espera que la implicada pueda dar mayores indicios que ayuden con la investigación que dejó a una mujer con múltiples fracturas y heridas.

Camila L. es la tercera aprehendida en este caso, las dos primeras personas fueron enviadas al penal de Palmasola con detención preventiva, mientras que la cuarta implicada continúa prófuga, de la cual se conoce había iniciado con la agresión.

Comentarios