Dos sujetos con arma de fuego en mano atracaron a tres jóvenes que se encontraban en una plaza ubicada en la calle 5 del barrio Virgen de Lujan, en Santa Cruz. El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas de este jueves.

Según testigos, los antisociales realizaron al menos siete disparos, producto del hecho, tres personas quedaron heridas, una muchacha recibió un disparo en la mano y otro en el abdomen, además, una otra las víctimas recibió un golpe en la cabeza.

Luego de su cometido los atracadores se dieron a la fuga en un vehículo de color blanco, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se hizo presente en el lugar para recabar información e iniciar con la búsqueda de los responsables del hecho.

Las personas heridas en el atraco en este barrio fueron evacuados a diferentes centros hospitalarios.

Lee también: Delincuentes ingresan a robar dos veces seguidas al negocio de su vecino

El joven que recibió un impacto de bala en el abdomen fue llevado al Hospital Japonés por la gravedad de la herida, la otra víctima que recibió el proyectil en la mano, fue enviada al Hospital Municipal de la Villa Primero de Mayo para realizarle estudios médicos.

La mujer que recibió el golpe con la cacha del arma no presenta gravedad, sin embargo, se le realizó siete puntos en la cabeza y ahora se encuentra fuera de peligro.

Lea también

Comentarios