Cámaras de vigilancia grabaron a unos sujetos forzando las puertas para ingresar a una carnicería ubicada en la zona de la avenida G77 y décimo anillo en Santa Cruz; el hecho ocurrió la madrugada del pasado domingo.

Los delincuentes cubrieron dos de las cámaras de vigilancia para evitar ser identificados, mientras ejecutaban el robo que duró aproximadamente dos horas.


Los antisociales se llevaron una máquina cortadora y otra moledora de carne, valuadas en cerca de dos mil dólares cada una, además de otros productos, dinero en efectivo, el cual asciende a un monto aproximado de Bs 9 mil.

Lee también: Santa Cruz: Ordenan la detención preventiva del policía que volcó una camioneta del grupo Delta

Según los propietarios de este local, los mismos sujetos son sindicados de haber ingresado a robar a otras tres tiendas vecinas.

“Ingresaron a las cuatro tiendas que tenemos aquí, ellos usaron un desarmador, rebatieron todo, se llevaron dos máquinas, el dinero que habíamos hecho de toda la semana, dos meses de alquiler y productos de la tienda”, indicó la propietaria a UNITEL.

La denuncia ya fue formalizada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Los Tusequis.

Los propietarios de los locales afectados piden a la Policía que a través de los videos se pueda identificar y capturar a estos sujetos que ingresan a robar a negocios y así evitar más víctimas.

Comentarios