Cerca de las 23:00 del sábado se reportó que fue hallado sin vida un religioso en el interior de la iglesia San Francisco, que está ubicada entre las calles Aroma y Arenales (Santa Cruz). La persona recibió fuertes golpes en la cabeza y en el rostro.

Se verifica a una persona fallecida, que se la encuentra tirada en el piso con sangre porque ha sido arrastrado en el lugar. Fue herida con un objeto”, dijo uno de las paramédicos que acudió al llamado de Emergencias.

TAMBIÉN LEA: Envían a la cárcel a dos mujeres que 'armaron' un accidente para cubrir el asesinato de Luis Flores


(Imagen de la Iglesia San Francisco)


Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, DACI, grupos de inteligencias y una fiscal llegaron hasta la iglesia para iniciar con las investigaciones de este hecho que ocurrió en plena Semana Santa

El hombre fue identificado como Wilberth Daza Rodas, de 42 años, habría sido golpeado con un “objeto contundente”, se informó desde la Policía. Esta persona prestaba servicios de fraile hace cuatro años en esta iglesia católica.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de la Pampa de la Isla para practicarle la autopsia médico forense. De manera preliminar, se conoce que falleció por un “traumatismo encéfalo craneal”.

Comentarios