Dos sujetos fueron encontrados con varios objetos en su poder, fueron capturados y golpeados por vecinos del Barrio 14 de Junio en la zona del Plan 4.000, de Santa Cruz.

Al verse descubiertos, los antisociales no tuvieron más opción que mostrar las cosas que tenían ocultas en una sábana dentro de un lote baldío donde se hallaron televisores, equipos de música, y otros artefactos electrónicos.


“Han confesado, en pleno lote baldío hemos recuperado, ahí habían escondido la 'tele'. Estamos cansados, estos ciudadanos no los queremos ver más aquí en el barrio, si los volvemos a ver vamos a hacer justicia con nuestras manos”, manifestó molesto uno de los vecinos a UNITEL.

Ante la impotencia y rabia de los vivientes de la zona, estos procedieron a golpear brutalmente y atar a los sujetos mientras esperaban la llegada de la Policía.

Lee también: En menos de 24 horas hallan dos muertos no identificados y con signos de violencia en Santa Cruz

Los vecinos piden un patrullaje más frecuente en la zona, los sujetos confesaron que ingresaron a domicilios para robar sus pertenencias, fueron entregados a la Policía quienes procedieron a trasladarlos a celdas de la Estación Policial 9.

Comentarios