La noche de este lunes una pareja fue encontrada sin vida en el interior de un dormitorio de un inmueble ubicado en la localidad de Santa Fe, perteneciente al municipio de San Carlos en Santa Cruz.

De manera preliminar se conoce que ambas personas tenían impactos de un arma de fuego, aparentemente de una escopeta, que se presume era de propiedad del fallecido.


La Policía hizo el levantamiento legal de los cuerpos y estos fueron trasladados hasta la morgue judicial de la capital cruceña para que se les realice la autopsia legal correspondiente.

El hombre fue identificado como Juanito Velázquez López de 48 años y la mujer como Lorena Gonzales Leaños, ambos eran pareja desde hace aproximadamente 1 año, se conoce que no tenían hijos juntos, pero sí por separado.

Lee también: Investigan la muerte de una pareja en Yapacaní; sospechan de feminicidio seguido de suicidio

Según testigos la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas desde el pasado doming.

La Policía iniciará una investigación para determinar las causas que derivaron en estos decesos; se cree que el hombre atacó a su pareja con el arma de fuego y luego atentó contra su vida, esto debido a las características en las que fueron encontrados los cuerpos.

Se aguarda un informe oficial de parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) para conocer más detalles del hecho.

Comentarios