En Santa Cruz, una joven denuncia que fue agredida físicamente la noche del viernes. Este fin de semana, la victima de este hecho recibe atención medica en una clínica privada, donde indican que tiene fracturadas en tres partes de la nariz y moretones en los ojos. Además, de múltiples lesiones en el rostro. 

La mujer tiene 10 días de impedimento, pero se realiza distintos análisis pues considera que el daño puede ser mayor. Difundió el video de una cámara de seguridad de la zona donde sucedió el hecho, tercer anillo de la avenida San Aurelio, para pedir a la población y a la Policía identificar a los agresores.


Te puede interesar: Mujer es brutalmente golpeada en Santa Cruz; el hecho fue registrado por cámaras de seguridad

En el video se observa como un grupo de personas agreden a una mujer. Un hombre vestido de chompa y gorra blanca la golpea en el rostro y luego de unos segundos le lanza una piedra y la patea. Confirmó que ya presentó una denuncia en la Policía. 

Relato del hecho

La mujer contó que subió a un taxi para retornar a su domicilio, después de estar en un concierto musical, pero minutos después el taxista  sube a otras cuatro personas (2 hombres y 2 mujeres), sin su consentimiento. 

La joven explicó que reclamó al taxista y pidió que baje a estas personas, pues aparentaban estar en estado de ebriedad. 

Agregó qu
e el taxista se detuvo en el segundo anillo de la avenida Virgen de Cotoca para bajar a las cuatro personas pero estos muy molestos comienzan a golpear a la mujer. 

Te puede interesar: Mujer es brutalmente golpeada en Santa Cruz; el hecho fue registrado por cámaras de seguridad​ En el video se observa como un grupo de personas agreden a una mujer. Un hombre vestido de chompa y gorra blanca la golpea en el rostro y luego de unos segundos le lanza una piedra y la patea. Confirmó que ya presentó una denuncia en la Policía. Relato del hecho La mujer contó que subió a un taxi para retornar a su domicilio, después de estar en un concierto musical, pero minutos después el taxista sube a otras cuatro personas (2 hombres y 2 mujeres), sin su consentimiento. La joven explicó que reclamó al taxista y pidió que baje a estas personas, pues aparentaban estar en estado de ebriedad. Agregó qu e el taxista se detuvo en el segundo anillo de la avenida Virgen de Cotoca para bajar a las cuatro personas pero estos muy molestos comienzan a golpear a la mujer. Vea el video:

Vea el video:


LEA TAMBIÉN

SEGURIDAD

Mujer es brutalmente golpeada en Santa Cruz; el hecho fue registrado por cámaras de seguridad

La víctima está internada en una clínica de la capital cruceña. El video de la agresión circula en redes sociales.


Comentarios