La Policía busca a un hombre que, con la intención de obtener 10.000 dólares de su familia, simuló el secuestro de sus hijos. Aparentemente todo lo planeó porque tenía una deuda.

Fue la hermana del hombre la que presentó una denuncia ante la Policía pues el sujeto le mostró un video donde se ve a los niños tan solo con ropa interior, como si estuvieran en un terreno baldío.

También te puede interesar: Atracadores de una ciclista, 10 minutos antes intentaron robar la moto a una veterinaria

El hombre le dijo a su familia que quienes secuestraron a sus hijos le habían pedido 10.000 dólares, le enviaron un video y le escribieron por Facebook para coordinar la entrega del dinero.

“Hoy le vamos a enviar un video de sus hijos, para que vean que no es chiste lo que le decimos”, señala parte del supuesto mensaje de amenaza.

En realidad, fue el mismo padre de los menores que había creado una cuenta falsa en Facebook y se envió el mensaje para mostrarle a los familiares del supuesto secuestro y de la recompensa "que pedían", para que le ayuden a conseguir 10.000 dólares.

Tras ver el video, la hermana del hombre le prestó 5.000 dólares con la esperanza de volver a ver a sus sobrinos; sin embargo, todo quedó al descubierto cuando la mujer fue a la casa de su hermano y vio a los pequeños en casa.

La mujer cree que todo se debe a una deuda que tenía el hombre de la que le había hablado días atrás. 

Comentarios