Este viernes se reportó un aparatoso accidente por inmediaciones de la Estación Argentina de la ciudad de Santa Cruz. Dos motos que transitaban en la avenida Sudamericana entre cuarto y quinto anillo chocaron y los conductores de ambos vehículos se alejaron de sus vehículos caminando.

En un video donde quedó registrado el hecho, se observa a una motocicleta circulando por la vía rápida de esta avenida y detrás se observa al otro vehículo que se acerca a gran velocidad.

También te puede interesar: Chofer choca contra un poste por evitar atropellar a un perro, tuvo que ser hospitalizado

Cuando la moto que iba detrás intenta rebasar a la primera, se produce un impacto que desestabiliza a ambos vehículos caen y terminan siendo arrastrados en la vía debido a la velocidad con la que se desplazaban.

Inmediatamente se inicia un incendio en una de las motocicletas. Afortunadamente ambos conductores pueden ponerse de pie y durante unos momentos se alejan de sus vehículos por seguridad.

Vecinos del lugar contaron que los dos motociclistas fueron trasladados a un centro de salud en ambulancias del 'Sisme'.

Agregaron que se escuchó un fuerte ruido producto del impacto y al que uno de los vehículos se estaba incendiando ayudaron a sofocar el fuego; sin embargo, el vehículo quedó prácticamente en cenizas.

Comentarios