La jornada de este miércoles se registró un hecho de tránsito a la altura de la avenida Mariscal Santa Cruz y quinto anillo, de la capital cruceña, donde una joven perdió la vida luego de que la motocicleta en la que iba a bordo impactara contra un camión cisterna.

La víctima fue identificada como Sarahi Villarroel, de 25 años, quien cursaba su tercer año en la carrera de enfermería, del cual le faltaba poco para graduarse.


La hermana de la joven, Yosara Villarroel, afirmó que el accidente se suscitó cuando iba en compañía de su novio, un ciudadano colombiano con el que se dedicaban a prestar dinero.

Sarahi deja a una hija de aproximadamente 8 años en la orfandad, debido a que era madre soltera.

El aparatoso hecho de tránsito se registró la mañana de este miércoles 27 de abril, donde según testigos, la motocicleta en el que iban a bordo dos personas, se pasó el semáforo en rojo e intentó ganarle a un tráiler con el cual terminó impactando.

El conductor de la moto resultó gravemente herido mientras que Sarahi perdió la vida debido al fuerte impacto. El chofer del camión cisterna fue aprehendido con fines investigativos.

Comentarios