Este jueves llegó hasta dependencias de la Felcc, en la ciudad de La Paz, el hombre que fue grabado al interior de una patrulla policial en aparente estado de ebriedad y que terminó embarrancando el motorizado.

El abogado Milton Andrade, que defiende al sujeto, indicó a Erbol que su cliente no se había presentado antes debido a la confusión que le causó la situación, puesto que no recuerda muchos pasajes de lo ocurrido.

La patrulla pertenece a la Estación Policial Integral (EPI) del Bosquecillo en Munaypata y tras el incidente, ocurrido el pasado sábado, quedó destrozada.

Según el informe policial, el sujeto estaba en compañía de otras dos personas quienes mantenían un lío con uniformados que, para atender el caso, dejaron la patrulla sin custodia permitiendo que el implicado se suba, ponga música, y luego emprendiera viaje.

Estaba en estado de ebriedad. Él tiene lagunas mentales, llamémoslo así, por su estado de ebriedad y no quiere ser irresponsable, quiere que se esclarezcan los hechos, se llegue una verdad histórica y, bueno, lo que la ley mande”, indicó el abogado que apuntó que su defendido busca aclarar lo sucedido.

Comentarios