La mujer que es acusada de degollar y quitarle la vida a su bebé de dos años, será puesta ante un juez cautelar durante la mañana de lunes.

El lamentable hecho se suscitó la jornada del pasado sábado, luego de que la abuela materna del pequeño saliera de su domicilio ubicado en la zona Sur de Cochabamba, a realizar algunas compras, y a su retornó encontró a su nieto sin vida sobre la cama.


La mujer inmediatamente denunció el hecho ante las autoridades, donde la Policía se procedió a aprehender a la madre del pequeño, quien confesó ser la autora del hecho de infanticidio.

La madre del pequeño Emir, permanece en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a la espera de su traslado.

El Ministerio Público adelantó que se solicitará la detención preventiva de la acusada, sin embargo, informaron que cuenta con informes psicológicos de la mujer y certificados médicos forenses, donde se evaluará si realmente padece “problemas mentales”, como señalan algunas versiones de la familia.

El bebé Emir de dos años, fue enterrado la pasada jornada de domingo por sus familiares en medio de dolor e impotencia. Su padre lloró ante el ataúd del pequeño donde le pedía perdón.

Comentarios