La tarde de este viernes se inició la audiencia cautelar contra los dos reos que fugaron la madrugada del martes y contra su cómplice, todos fueron capturados el miércoles por la tarde. Son al menos seis nuevos delitos que deben enfrentar en la justicia boliviana.

También te puede interesar: Un auto fue la clave para que la Policía recapture a los brasileros prófugos de Palmasola

Al iniciarse la tarde de este viernes, Emerson Michael da Silva Benjamín y Andrés Luis Xavier da Rocha todavía permanecían en la capital cruceña, donde se ha iniciado la audiencia cautelar que definirá cuál será la situación jurídica, por los nuevos delitos que le han sido imputados como tentativa de asesinato, organización criminal, tenencia y porte ilícito de armas,  atentado contra bienes públicos, entre otros.

La audiencia se lleva adelante en la modalidad virtual.

Ambos extranjeros ya tienen seis meses de detención preventiva por el asesinato de Wilson Ledezma, comerciante al que acribillaron por una deuda que tenía con la víctima un tercero identificado como Fernando Vaca.

El jueves Régimen Penitenciario informó que este viernes los dos extranjeros iban a ser trasladados a La Paz y uno de ellos iba a ser enviado a Chonchocoro. 

Comentarios