El autor del golpe por la espalda que dejó inconsciente a un hombre en el barrio Héroes del Chaco (Santa Cruz) se presentó este lunes por la tarde para prestar su declaración sobre el hecho. No fue aprehendido y aseguró que pagará todos los gastos médicos del afectado que está internado en un hospital.

"Fue un altercado a calor de las copas, él ya venía provocando. Es su expareja de mi mujer, cada vez que bebe la acecha a ella", señaló Ariel Suárez, acusado de agresión.

El acusado contó que golpeó al hombre porque el jueves llegó a pedir una hamburguesa en el carrito donde vende su mujer. “Escupió (la hamburguesa) como denigrándola a mi mujer. No hice nada, al otro día estoy en la plazuela y aparece otra vez (...) le pegué porque se lo merecía. Tiene que haber respeto hacia mi mujer", indicó.

TAMBIÉN LEA: Lo dejaron inconsciente con un puñetazo por la espalda, todo quedó grabado y buscan al agresor

Luego de prestar su declaración informativa de los hechos en la Fiscalía, el hombre acusado de la agresión quedó en libertad y aseguró que se arrepiente “por haber causado dolor” a la familia del afectado y a su propia familia.

Por su lado, la familia del agredido indicó que no quieren llegar a un arreglo y piden la detención del sujeto. “Pedimos justicia para mi hermano, él no puede estar suelto por la calle, casi lo mata a mi hermano. Tiene que pagar lo que ha hecho a Palmasola", dijo la hermana de la víctima.

Comentarios