Un aparatoso hecho de tránsito se registró la madrugada de este pasado miércoles en el kilómetro 49 de la carretera a Cochabamba, a la altura de Parotani, donde un minibús llegó a impactar de frente contra un camión que iba en el sentido contrario.

El lamentable accidente dejó el saldo de una persona fallecida, la cual era el conductor del motorizado más pequeño, y quien terminó aplastado entre los fierros luego del choque, por lo que se presume que murió de manera instantánea.


El director de Tránsito de Quillacollo, Nelson Campos, indicó que se investiga las causas del hecho, sin embargo, se manejan varias hipótesis, entre ellas una posible invasión de carril.

“Se puede adelantar que ha existido una mala maniobra de adelantamiento o tal vez de invasión de carril, lo que presumimos, pero se encuentra en proceso de investigación”, manifestó Campos a UNITEL.

La víctima fue identificada como Carlos Luizaga Copa de 27 años, quien sería oriundo de Oruro, se conoce que venía solo desde ese departamento hacia Cochabamba con una carga de ropa.

El conductor del camión solo tuvo algunos golpes leves debido al fuerte impacto que recibió, sin embargo, su motorizado quedó con varios daños.

Comentarios