Desesperación por parte de comerciantes del mercado Mutualista en Santa Cruz, ante una reactivación del fuego en el sector donde se comercializaba libros.

Varios vendedores tuvieron que utilizar baldes y botellas con agua para poder controlar las llamas mientras esperaban la llegada de los Bomberos.

El lugar los comerciantes mantenían una vigilia a la espera de que se les permita realizar una limpieza manual y así poder recuperar algo de la mercadería, sin embargo, se vieron sorprendidos por la situación.

Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar ante la llamada de alerta, por lo que ingresaron a realizar trabajos para sofocar las llamas que amenazaban con expandirse y continuar afectando a otros negocios.

Existe una gran desesperación y temor por parte de las personas que vender en el lugar, por lo que continuaban trasladando baldes con agua con el fin de poder ayudar.

Sin embargo, minutos después del hecho, se logró controlar las llamas y se evitó que el caso pase mayores.

El voraz incendio que se registró el mercado Mutualista, zona del tercer anillo de Santa Cruz, alcanzó a al menos cien puestos de venta donde se comercializaba diferentes productos.

Se conoce que el fuego inició en uno de los puestos, donde rápidamente se expandió a los demás espacios debido a que en el lugar existía material inflamable. Las causas del siniestro aún son investigadas por la Policía y la Unidad de Bomberos.

Comentarios