La noche del viernes se aprehendió a dos personas involucradas en el atraco de una mujer en Santa Cruz de la Sierra, la Policía confirmó que se trató de un problema familiar y que la tía fue la autora intelectual para secuestrar a su sobrina.

Según la aprehendida, de nombre Yamile Salvatierra, declaró que su hermano tenía una deuda con ella pero sería una deuda moral por las condiciones económicas de ambas familias y que también tendrían problemas por una herencia.


Yamile Salvatierra había contratado a las personas que llevaron a cabo el secuestro, con quien se negoció un monto de $us 40 mil pero tras un pacto se quedó en el pago de $us 30 mil.

Leer más: Encuentran el cuerpo de una mujer sin vida en una localidad fronteriza entre Bolivia y Chile

La víctima fue dormida e inyectada para tenerla sedada en una vivienda ubicada en la zona de la Pampa de la Isla, vivienda que la tía alquiló hace un mes para llevar adelante este delito.


Según la Policía, la involucrada en este hecho habría salido de casa hace un mes indicando a sus familiares que estaba viajando a Chile. Será procesada, seguirá arrestada mientras se espera la audiencia de medidas cautelares.

Comentarios